1. Guardar Confidencialidad

Gerencia & Control utiliza con sumo cuidado su principal insumo, la información, entiende que es fuente de generación de riqueza para los clientes; por ello procede con prudencia cada vez que la tiene en sus manos, requisito indispensable para llevar a cabo nuestra tarea. 

2. Mantener la Independencia y el Criterio Profesional

Nuestros servicios por su naturaleza requieren de mentes independientes y que unidas a su vocación responsable puedan dar el mejor consejo. Los profesionales de nuestra Organización poseen toda seriedad para garantizar que las recomendaciones efectuadas a nuestros clientes no tengan sesgo alguno y que con el acogimiento de ellas, los empresarios, tomen las decisiones más acertadas de acuerdo a procedimientos técnicos eficientes y amparados en los principios morales, la constitución y la normatividad existente.

3. Estimular el Desarrollo del Talento Humano

Nuestra organización garantiza un trato respetuoso a sus colaboradores, ello pensando fundamentalmente en el bienestar de los mismos. El desarrollo de los talentos empieza por la responsabilidad que todos sienten por su espiritualidad, por su familia, su capacitación permanente y su trabajo. 

4. Promover el Conocimiento

El saber y el entender es reconocido en nuestra compañía como herramienta fundamental para la consecución de los objetivos corporativos; esto se construye a través de la contínua formación de nuestros profesionales, esfuerzo diario de nuestra firma. 

La visión moderada de hacer ciencia en forma sistémica, nos obliga a tener una actitud abierta al cambio, para ser innovadores, y para potencializar el conocimiento que tiene como fin la efectividad en el servicio. 

5. Actuar con Compromiso y Responsabilidad

El convencernos de que los objetivos cada vez más ambiciosos se realizan basados en una actitud de servicio prestado con amabilidad y tenacidad, pensando en la superación de las expectativas de nuestros clientes, nos llena de vitalidad, entusiasmo, fé y optimismo para convertir las situaciones adversas en positivas; la actitud de perseverancia y compromiso con nuestros propósitos hace posible la efectividad de nuestro servicio hasta conseguir el logro. 

6. Responder Comunitariamente

Nuestra organización se ha comprometido a velar por los intereses de la comunidad, por ello piensa en la generación de empleo y en el desarrollo sostenible del país y ello se traduce en el bienestar de las familias de los colaboradores, algunas entidades sin animo de lucro y otros fines altruistas. 

7. Asignar el Precio Justo

La organización determina sus precios a partir del costo que paga por cada hora insumida en los servicios tal cual lo hace la industria mundial de servicios de conocimiento.